Jannik Sinner forma un equipo de locos: "Pero yo estoy en el banquillo"

Getty Images

En un divertido minijuego publicado en el perfil de Instagram de la BBC, Jannik Sinner construyó el equipo de fútbol sala de sus sueños. Una alineación totalmente italiana: “Sin duda llevaría a Buffon, Maldini, porque no hace falta explicación para él, Gattuso, Totti y Del Piero. Calentaría el banquillo por ellos” concluyó divertido. El clip se hizo viral y en pocas horas alcanzó miles de visualizaciones.

.

El lunes, la estrella de San Cándido se enfrentará a Grigor Dimitrov en los octavos de final de Wimbledon. Para alcanzar la ronda ante Jannik Sinner (que el sábado se impuso a Pedro Martínez), el búlgaro tuvo que enfrentarse al austriaco Sebastian Ofner, número 165 del circuito ATP, al que derrotó en tres sets tras poco más de dos horas de juego.

Jannik Sinner forma parte del trío mágico de campeones italianos que alcanzaron los octavos de final en Wimbledon, todo un récord. Junto a él están Lorenzo Sonego y Flavio Cobolli. Jannik Sinner es sólo la punta del iceberg de un movimiento que va viento en popa y que, torneo tras torneo, entrega grandes emociones.

.

También te podría gustar...