Juventus, nuevo ataque: el ex blanco vuelve a estar de moda

Los directivos de la Juventus se han puesto manos a la obra para arreglar el ataque del equipo bianconero: Igor Tudor necesita una intervención importante para el departamento ofensivo de su equipo y Jonathan David sólo ha sido la primera pieza.
.
Ahora el principal objetivo de la Vieja Señora es fichar a Karim Adeyemi, que ya fue pretendido el año pasado por Cristiano Giuntoli, que se desplazó directamente a Alemania para hablar con el jugador y su familia. Al final, no salió nada, pero éste podría ser el momento oportuno.
Adeyemi nunca ha ocultado su aprecio por la Serie A, y el Borussia Dortmund, ante la oferta adecuada, podría dar el ‘visto bueno’ a la venta del jugador.
.
La Juventus prepara una oferta de 40 millones de euros, 10 millones menos de lo que pide el club amarillo y negro, pero hay margen para negociar y las partes podrían acercar posturas con primas.
El Borussia Dortmund nunca ha ocultado su aprecio por el jugador de la Serie A, y ante una oferta adecuada el Borussia Dortmund podría dar luz verde a su venta.