Nicola Pietrangeli, afligido por la muerte de su hijo Giorgio

Getty Images

Nicola Pietrangeli, hospitalizado en el policlínico Gemelli desde el 4 de julio pero a punto de recibir el alta, concedió una entrevista al Corriere della Sera en la que también y sobre todo habló de la muerte de su hijo Giorgio: “El dolor de su fallecimiento se ha superpuesto a un frágil estado de salud”.

.

“Estoy lúcido, pero me siento cansado y débil, sólo levantar el brazo es agotador. Intento alejar el pensamiento de Giorgio, pero es imposible. Siempre vuelve a mí” subrayó el anciano de 91 años.

.

“Es la primera vez que digo la verdad. Hubo un tiempo en que los amigos, como me dijeron después, me veían más así que de esta manera. Ahora prevalece el dolor por la pérdida de mi hijo, el menor. Ahora me toca a mí. Lo correcto hubiera sido que me fuera yo, no al revés.

El tenis y Wimbledon pasan a un segundo plano: “No he visto ni un solo partido. No tengo un buen recuerdo de los últimos años como espectador. Los ingleses no me trataron bien. Ni siquiera me daban un coche para transportarme. Solía coger un taxi. Me merecía más amabilidad”.

.

También te podría gustar...