Jannik Sinner tiene un aliado en el desafío de Wimbledon con Novak Djokovic

No será un mediodía alto, ya que el partido se disputará a última hora de la tarde del viernes, pero el duelo que el mundo entero ha estado esperando entre Jannik Sinner y Novak Djokovic se escenificará a temperaturas muy altas.
.
La semifinal del viernes del torneo masculino de Wimbledon enfrentará a dos auténticas estrellas, y hasta el más mínimo detalle podría decantar la balanza a favor del surtirolés o del serbio.
Y el calor podría afectar al partido.
Y el calor podría afectar al rendimiento de ambos: a las 17:00 hora local se prevén 31,1 grados, una hora después 30,8, a las 19:00 bajará ligeramente, con el mercurio previsto en 30,2 grados, subiendo a 28,8 a las 20:00.
Entre Djokovic y Sinner hay más de catorce años de diferencia, habiendo nacido el eslavo el 22 de mayo de 1987 y el italiano el 16 de agosto de 2001: el calor, por tanto, carné de identidad en mano, será un aliado de nuestro compatriota, mucho más joven que su rival. Por supuesto, sin embargo, eso no será suficiente para deshacerse de un fenómeno de raqueta.
.