Liga de Verano de la NBA: Cooper Flagg vence a Bronny James

Getty Images

Enorme expectación ante el reto, disputado en Las Vegas y valedero para la Liga de Verano de la NBA, entre Dallas y LA Lakers (entradas vendidas a precios de locura). En particular, todas las miradas están puestas en Cooper Flagg, y señalado como un predestinado. Al otro lado, con una camiseta amarillo-violácea, Bronny James, hijo de LeBron James.

La victoria fue para los Mavs: 87-85 la final. Cooper Flagg no brilló, de hecho tuvo muchos problemas con la canasta, acabando con sólo 10 puntos (5/21 en tiros de campo) pero fue el protagonista, en el final, de la jugada defensiva (con posterior asistencia) que permitió a Dallas llevarse la victoria.

.

“Los entrenadores tienen mucha confianza en mí. Me dicen que tengo que experimentar, que tengo que probar cosas nuevas. Intento ser agresivo. Esto también es nuevo para mí. Diría que podría haber sido uno de los peores partidos de mi vida. Ganamos, eso es lo que realmente me importa”, las palabras del joven jardinero de los Mavs recogidas por ESPN.

En el otro extremo, Bronny James sufrió de lo lindo, anotando unos míseros ocho puntos en 21′ en cancha (1/6 en triples): “Me superó por seis centímetros, así que sólo intenté aguantar. Él (Cooper Flagg, ed) es fantástico” las declaraciones del hijo de LeBron James tras el partido.

.

También te podría gustar...