Setterosa, nada que ver con Australia: los seis goles de Ranalli no bastan

La Setterosa perdió 19-15 ante la subcampeona olímpica Australia y, venciendo a la débil Singapur, se enfrentará con toda probabilidad a China, liderada por la campeona olímpica Miki Oca, en octavos de final el jueves 17 de julio a las 10:00 hora italiana.
.
Las italianas sólo estuvieron por delante 3-2 en la primera parte gracias a un penalti lanzado por Ranalli, que marcó seis goles y fue la máxima goleadora del partido’. La MVP fue Abby Andrews, que marcó cinco.
.
“Sufrimos mucho su físico y sus centros, sobre todo en la parte central del partido, y cuando apretamos más pagamos las conclusiones desde fuera. El ataque en superioridad y la reacción en el último cuarto fueron buenos. Hay que revisar la defensa” así analizó el seleccionador Carlo Silipo el partido de Italia, que había empezado bastante bien con el penalti de Ranalli’ que aprovechó Cocchiere’ desde cinco metros para el 3-2 que siguió a los goles de Halligan y Bianconi (1-1), Charlize Andrews y Meggiato (2-2) para los primeros goles en superioridad numérica.
.
“No fue fácil empezar bien con un equipo así, contra las subcampeonas olímpicas– dice la capitana Cocchiere – Lo sentimos porque podíamos haber hecho mucho más; nos faltan algunos pequeños trucos que nos separan de su nivel, pero trabajaremos para intentar sacarlos durante el torneo. Sin embargo, estoy orgulloso del equipo porque era un reto muy difícil”.
.