Francesco Camarda quiere vencer de inmediato a su equipo, el Milan

Getty Images

Francesco Camarda ha sido presentado como nuevo delantero del Lecce: “Soy un número nueve, jugar en el área es mi pan de cada día– las primeras palabras del producto de la cantera del AC Milan – Estoy trabajando para mejorar también fuera del área. Me considero un trabajador, mi objetivo es superarme cada día y aspiro a hacerlo cada vez mejor”»

.

“Quiero aprovechar al máximo todas las oportunidades que se me presenten. El club me ha dado mucha confianza y quiero devolvérsela, daré lo mejor de mí por esta plaza y por la afición. El futuro dependerá del presente, este año estoy centrado en mí mismo, trabajaré duro para mejorar y para el equipo, tenemos un objetivo y queremos alcanzarlo a toda costa. Un delantero necesita que el equipo le respalde, de lo contrario no sería tan importante. No siento la presión, vivo tranquilo, nunca cambio de actitud”.

.

Es inevitable hablar del Milan, desde el gol anulado en la Liga de Campeones contra el Brujas hasta el debut en casa, que será precisamente contra los rossoneri (partido previsto para el 29 de agosto): “Aquella noche es inolvidable. Lamento que me anularan el gol, pero me dio el impulso para querer siempre más. ¿El debut en ‘Via del Mare’? Jugaré contra mis antiguos compañeros, pero daré el 100% para ganar, es el primero ante nuestra afición en casa”.

.

También te podría gustar...