Jannik Sinner vuelve al momento más difícil y cruza las t y las q

Getty Images

Antes de pensar en la próxima temporada, aún es tiempo de reflexión para Jannik Sinner tras su espléndido éxito en Wimbledon, el primero de un italiano en el torneo londinense de Grand Slam. Entrevistado por la ‘BBC’, el número 1 del mundo quiso dejar una cosa muy clara: la suspensión de tres meses por el “caso Clostebol” no ha hecho más que aumentar su sed de victorias.

.

“También tuve la oportunidad de hablar de ello con Iga– dijo Sinner refiriéndose a Swiatek, la ganadora del torneo femenino, que al igual que él vivió un momento difícil fuera de la cancha, en este caso al final de la temporada pasada-. En cierto modo lo celebramos aún más, porque tanto ella como yo pasamos por un momento difícil”.

.

“Sólo yo, mi equipo y mis allegados sabemos cómo fue, y creo que lo mismo se aplica a Iga y a su equipo. Siempre hay alguien que cree en ti y alguien que no&#8217, se aplica a todos los contextos. Sin embargo, todo esto hace que esta victoria sea aún más especial, porque llega al final de unos meses que fueron, como mínimo, estresantes”.

.

Tras la suspensión de tres meses acordada con Wada, Jannik Sinner volvió al más alto nivel desde el principio, ganándose un puesto en las finales del Internazionali d’Italia y Roland Garros, donde, sin embargo, cedió ante Carlos Alcaraz. Las cosas fueron distintas en Wimbledon, donde el surtirolés logró romper el tabú al llevarse a casa el cuarto torneo de Grand Slam de su carrera.

.

También te podría gustar...