Virtus Bolonia: nuevo nombre para completar la larga sección

Virtus Bologna está, literalmente, cambiando de piel. La plantilla de la temporada pasada se ha renovado por completo. De hecho, casi todos los pilares del equipo campeón de Italia han hecho las maletas. La última en despedirse de las Vere Nere ha sido Isaia Cordinier. El francés, de 28 años, sueña con una convocatoria de la NBA, pero también se dice que coquetea con el Efes, uno de los clubes más blasonados de Europa’.
El francés también es un gran admirador del equipo de la V Nera.
Al mismo tiempo, el club boloñés prepara una plantilla de primer nivel, para agradar al máximo a su entrenador, Dusko Ivanovic. Tras el golazo de Carsen Edwards que generó gran ilusión entre el pueblo bianconero, buscan un central para completar la delantera.
.
El nombre que más suena es el de Trevion Williams. Nacido en Chicago, clase 2000, es un 206 cm que puede garantizar un gran físico bajo los tableros. Actualmente en el Maccabi Tel Aviv (con el que ganó la Copa de Israel), podría ser muy útil para el entrenador Dusko Ivanovic.
.
Está claro que no es una operación fácil, pero la Virtus Bolonia ya ha demostrado, en esta sesión de mercado, que consigue lo imposible. También ha sonado el nombre de Jonathan Motley, visto la temporada pasada en el Hapoel Tel Aviv, pero al parecer las negociaciones se han estancado. Seguramente, en un futuro próximo, el Vere Nere seguirá contando con el central que aún le falta.
.