Jannik Sinner: Andrea Scanzi, sin complejos tras su triunfo en Wimbledon

Getty Images

Jannik Sinner triunfa por primera vez en Wimbledon y Andrea Scanzi también celebra al italiano, cada vez más número uno del mundo. “La trayectoria de Sinner en este Wimbledon ha sido triunfal: nunca un set perdido, incluidos los estruendosos cuartos con Shelton (jugados con el temor de que su codo no aguantara) y las perfectas semis con Djokovic”, escribió Scanzi en Facebook.

“Con una excepción– apuntó sin pudor Scanzi -: el ya famoso partido de octavos con un perfecto y desafortunado Dimitrov, obligado a retirarse cuando llevaba dos sets de ventaja y Sinner no sabía cómo salir de ella, debido a la lesión en el codo sufrida en el primer juego. Ese partido, que fue a la vez desafortunado (para él) y afortunado (para él), es para Sinner como la niebla que «salvó» al AC Milan de Sacchi en la Copa de Campeones del 89 contra el Estrella Roja. Del batacazo inesperado al triunfo que abre las puertas de la épica: el deporte también es esto”.

.

“Pecador superó el abucheo del codo– continuó Scanzi -, las carcajadas de los imbéciles, los fantasmas del pasado, los despidos de media plantilla y la némesis de Alcaraz”.

.

“Más allá de todos los límites, más allá de todos los obstáculos. Un campeón. Y quien aún no lo haya entendido, que se dedique a rizar el rizo y no me moleste más», concluyó cáusticamente el periodista del Fatto Quotidiano.

También te podría gustar...