Mercado en el Inter de Milán: el gran sueño del verano es Ademola Lookman

Getty Images

L’Inter ya se ha movido mucho en el mercado. Hay varios nombres nuevos. Para mejorar el departamento ofensivo, se decidió Además, a instancias de Cristian Chivu, se retuvo a Pio Esposito. Con Lautaro Martínez y Marcus Thuram inamovibles, sólo quedaría un delantero (teniendo en cuenta que Mehdi Taremi ya tiene las maletas hechas).

El deseo del club nerazzurro sería regalarse un golpe importante, de esos que pueden hacer que todo el grupo dé un salto de calidad. El nombre de moda, según anticipa el Corriere dello Sport, sería el de Ademola Lookman.

Los nerazzurri quieren regalarse un golpe importante, de esos que pueden hacer que todo el equipo dé un salto de calidad.

Al delantero nigeriano aún le quedan dos años de contrato con el Atalanta, pero habría comunicado al club que necesita jugar en otro sitio. Su deseo sería jugar en el Inter de Milán de Cristian Chivu&#8217.

.

Está claro que se trata de una operación nada sencilla. La Dea valora a su delantero en no menos de 40 ó 50 millones de euros y, al quedarle dos años de contrato, también tiene un amplio margen de maniobra. Tras haber vendido a Mateo Retegui por una cifra récord, también podrían hacer una pared, aunque el jugador parece querer marcharse. Queda por ver si el Inter venderá a otro jugador para “financiar” la eventual negociación con el Atalanta.

.

También te podría gustar...