Osimhen se va al Galatasaray: se cumplen las exigencias de De Laurentiis

La larga telenovela protagonizada por Victor Osimhen ha llegado a su episodio final. Sin giro final, el nigeriano seguirá jugando en el Galatasaray. El club turco ha hecho todo lo posible para arrebatárselo a la competencia (), cumpliendo todas las exigencias del propietario del Nápoles, Aurelio De Laurentiis.
.
En particular, se encontró el acuerdo sobre la transacción económica. Los 75 millones que el Gala desembolsará por el delantero nigeriano se pagarán de la siguiente manera: 40 millones de euros de forma inmediata y los 35 restantes a finales de 2026.
.
Además, el Galatasaray no podrá volver a vender a Victor Osimhen a ningún club italiano durante las dos próximas temporadas. Dada la vinculación del jugador’ con el club turco, parece poco probable que pueda darse tal hipótesis, pero el Nápoles ha querido ponerlo todo en blanco y negro para no llevarse sorpresas desagradables en un futuro inmediato.
El jugador ya ha sido fichado por Lorenzo Lorenzo Osimhen.
Ya se ha hecho con Lorenzo Lucca, por lo que el Nápoles está dispuesto a decir adiós a Victor Osimhen. Protagonista absoluto del Scudetto de la fabulosa temporada 2022/23, el nigeriano puso fin a su experiencia napolitana con varios roces con el club pero su impacto deportivo en el Nápoles quedará en la historia azzurra. Ahora sólo se espera la formalización del acuerdo. Victor Osimhen seguirá siendo la estrella del Galatasaray.