El inconsolable futbolista también le rompe el corazón a Zlatan Ibrahimovic

Suecia fue eliminada de la Eurocopa femenina de la forma más cruel: en los penaltis. En la tanda de penaltis, Inglaterra, próximo rival de Italia, salió vencedora y el error decisivo para las escandinavas fue de Smilla Holmberg, que envió el balón por encima del travesaño.
.
Tras el final del partido Holmberg parecía inconsolable, a pesar del apoyo de sus compañeras: la joven de 18 años rompió a llorar sobre el terreno de juego.
.
Pero tras el partido llegó una sorpresa para la chica: su padre Ola lo reveló a Aftonbladet. Fue una noche dura. Recibió el apoyo del equipo, los aficionados, amigos y familiares”.
.
Entre los que la llamaron, también la leyenda Zlatan Ibrahimovic: “Incluso recibió esta mañana un mensaje de Zlatan, que es uno de sus grandes ídolos. Le ha escrito que es muy fuerte, que tirará el próximo penalti y el siguiente, y que creer en uno mismo es fundamental. Todos los grandes futbolistas han fallado penaltis a lo largo de su carrera. Zlatan era joven cuando falló contra Holanda en la Eurocopa 2004. Lo importante es que no sean episodios que definan la carrera”.
.