Virtus Bolonia: A Dusko Ivanovic aún le falta un hombre largo

La revolución en la Virtus Bolonia ha sido tangible. La plantilla del campeón italiano ha dado un vuelco. Muchos han hecho las maletas, en primer lugar Toto Shengelia, otros se han retirado (Marco Belinelli, listo para un papel en la sociedad) y también están los que se han visto obligados a parar por cuestiones personales, como Achille Polonara.
.
El club, sin embargo, no ha perdido el tiempo y está construyendo un equipo importante para la próxima temporada. Varias caras nuevas, entre las que destaca la de Carsen Edwards, el auténtico bombazo del verano. Para completar la plantilla, aún falta una pieza. Dusko Ivanovic, confirmado al frente del Vere Nere, está a la espera del último hombre largo para completar el departamento.
.
Tres son los perfiles que sigue la directiva de la Virtus Bologna. En la pole position estaría Charles Bassey. Nacido en 2000, 206 cm, el nigeriano cuenta con una importante experiencia en la NBA donde vistió las casacas de 76ers y Spurs. El problema es su estado físico. En los dos últimos años ha tenido que lidiar con varios problemas.
.
Las alternativas no le faltarían. Ojo con Mike Daum. El ex jugador del Trieste, tras sólo una temporada en el Estrella Roja, busca un nuevo reto deportivo y la Virtus Bolonia podría ser una excelente oportunidad para relanzarse. Por último, también habría otro papabile. De momento no se conoce su identidad, pero parece que tiene un pasado en la Euroliga. En cambio, la pista que conducía a Trevion Williams ha desaparecido. Ha fichado por el Bahçeşehir Koleji.
.