Juventus: Max Allegri, el único salvavidas para Dusan Vlahovic

Un caso sin fácil solución. Cuanto más pasan los días, Dusan Vlahovic corre más riesgo de convertirse en un gran problema para la Juventus. El delantero serbio está prácticamente fuera del proyecto bianconero. Igor Tudor, después de ensalzarle a su llegada al banquillo bianconero, se ha dado cuenta de que el club ha recurrido a otros perfiles y se ha ajustado.
.
La renovación ya no parece una posibilidad, al igual que la rescisión del contrato vigente (el entorno del jugador habría pedido una suculenta indemnización). En consecuencia, la única solución parece ser un traspaso. Aquí surgen nuevos problemas, teniendo en cuenta que Dusan Vlahovic parece haber decidido aceptar únicamente la propuesta del AC Milan.
.
Max Allegri, actual entrenador del AC Milan, conoce a la perfección los méritos y defectos del delantero serbio. En resumen, podría sacarle el máximo partido. De hecho, el Diavolo parecería bien dispuesto a la idea de hacerse con el serbio, pero sólo por cantidades modestas.
.
El Juventus está dispuesto a reunirse (jueves 24 de julio). Es muy probable que haya una reunión, quizá incluso antes de la concentración, entre la cúpula directiva y el propio Dusan Vlahovic para intentar desbloquear una situación que podría ser muy perjudicial para todas las partes implicadas. La Vieja Señora no puede permitirse el lujo de derrochar 24 millones brutos en un jugador al que no considera importante. El serbio no puede quedarse de brazos cruzados viendo jugar a otros. Sólo Max Allegri puede resolver el intrincado caso.
.