Cesc Fábregas y el Inter, el presidente del Como se ríe

Getty Images

El presidente de Comomo, Mirwan Suwarso, apunta alto: “¿Gastar cien millones es mucho? No si se mira a largo plazo. Hemos comprado muchos jóvenes–explicó a La Stampa – La idea es abrir un ciclo y mientras tanto valorizarlos”.

.

“Nuestro objetivo es convertirnos en un club rentable y un destino para el turismo futbolístico, pero para ello tenemos que crear un equipo que crezca lentamente. Y que además sea capaz de autofinanciarse”.

.

Fabregas, citado en el Inter antes de la llegada de Chivu&#8217: “Mi relación con Cesc es muy buena, creímos en su visión desde el principio, es un gran entrenador. Le pedimos que mejorara no sólo en el campo sino también en mentalidad”.

“Nos ayudó a definir nuestra identidad. En junio no hubo reuniones, pero sí muchos rumores de los que nos reímos. Habló con otros equipos, pero sólo por rutina. ¿Nico Paz? Estamos manteniendo conversaciones para retenerlo. Las reuniones que hemos tenido hasta ahora han sido positivas, llevará tiempo”.

Concluye sobre Messi, de cuya amistad con Fábregas se ha hablado: “Sería un sueño que viniera aquí, pero ¿por qué debería dejar un equipo en el que gana todo ese dinero? No hemos tenido ningún contacto”.

También te podría gustar...