Derrota del Cagliari en un amistoso en Hannover

Getty Images

.

El Cagliari en la primera parte fue demasiado experimental para valorar y apreciar cualquier progreso de los que podían ganar la banda izquierda, Idrissi, para el nuevo fichaje Borrelli y para jóvenes como Vinciguerra o Pintus. De hecho, sólo hay Hannover sobre el terreno de juego: el balón está siempre en los pies de los alemanes. Inevitablemente, acabaron adelantándose de penalti y amenazaron con empatar con un disparo cruzado de Pichler.

El Cagliari fue mejor en la segunda parte, reforzado por “titulares”: al menos el partido se equilibró. Los sardos estuvieron a punto de empatar en el 82’ con Luvumbo, y luego los alemanes marcaron el dos a cero. En el último gol anulado por fuera de juego al Primavera Trepy. Fue un Cagliari muy parecido al del año pasado&#8217, con dos o tres certezas menos tras las despedidas de Augello, Makoumbou y Viola. Ahora el equipo se unirá a Folorunsho, que se entrena en solitario en Assemini: próxima cita el sábado con el partido amistoso en la Domus contra el Sant’Etienne por el trofeo Gigi Riva.

.

“Pocos equipos – así el entrenador Fabio Pisacane al final del partido – han organizado amistosos de tan alto nivel en pocos días. Es justo ir más allá del resultado y centrarse en el análisis de toda la plantilla, del grupo, de lo que necesitamos, de lo que sabemos hacer y de lo que aún debemos mejorar: el juego, el ritmo, la química colectiva. Es un proceso. A todos nos gustaría que llevara el menor tiempo posible, pero está claro que necesitamos tiempo para amalgamar”.

También te podría gustar...