Gian Piero Gasperini, satisfecho con los primeros pasos de su Roma

Estas son las palabras del entrenador de la Roma, Gian Piero Gasperini, tras el partido amistoso ganado 1-0 contra el Kaiserslautern: “Está claro que es un partido de preparación, pero hemos aguantado bien en el campo. El equipo ya tiene una identidad, pero todo se puede mejorar, así como la condición”.
.
“Ahora la intensidad no se puede’ pedir, sólo llevamos dos semanas de trabajo–; añadió. Ha sido el primer partido de verdad y hemos jugado en un ambiente difícil, había mucha gente y los aficionados tenían mucho entusiasmo. No se puede’pedir mucho en ese aspecto, pero siempre debemos tener la ambición de cometer pocos errores cuando estemos cerca del área’
.
Preguntado sobre si la Roma llega tarde al mercado, respondió: “Welsey llega mañana pero luego se va, así que llevará algún tiempo…”. Cuando se le presionó, concluyó: “No sé, dígame usted esta vez cuántos jugadores faltan (risas, ed). Llevo contando desde mayo, desde el final de la temporada, y se hace rápido. ¿Y si son cuatro o cinco? Eso no es una coartada, es la foto. Y no podemos ser hipócritas. En este momento sólo tenemos que tomar quién se ha ido y quién está ausente… La aritmética no es una opinión, sólo hay que contar”.