Marko Arnautovic no contiene las lágrimas: la historia de Sinisa Mihajlovic

Marko Arnautovic, nuevo jugador del Estrella Roja, se presentó en rueda de prensa. “Es un gran honor para mí estar aquí con mi nueva familia– comenzó – Ya estoy aquí, no’ gusta hablar demasiado, prefiero demostrarlo todo sobre el terreno de juego. No puedo’ esperar para entrenar y jugar con el equipo”.
.
Explicó su elección de vestir de rojiblanco: “Le dije a mi hermano que mi sueño era jugar algún día en el Estrella Roja. Estoy muy contento de estar aquí. No soy de hablar mucho, os respeto mucho a los periodistas, pero sólo soy un futbolista”.
.
El ex jugador del Inter no contuvo las lágrimas al hablar de Sinisa Mihajlovic: “Sinisa lo era todo para mí: un hermano, un padre, lo era todo para mí. Le dije que un día vendría al Estrella Roja. En cada conversación que teníamos, hablábamos del Estrella Roja, más que del Bolonia en aquel momento. Puedo decir que todos están contentos, hablé con su mujer y sus hijos, todos están contentos, todos lloraron. Este fichaje es muy emotivo para mí, he llorado más en los últimos tres días que en toda mi vida”.
“Tan pronto como firmé, Nicolò Barella – le dijo a Arnautovic – Me dijo que su sueño es venir al Marakana. Vendrá, pero no como jugador, sino como aficionado. O quizás incluso como jugador, nunca se sabe”.
.
Cerrando sobre el futuro: “Creo que terminaré mi carrera aquí, tengo 36 años. Estoy orgulloso de terminarla aquí, pero este es el comienzo de un nuevo capítulo y estoy deseando disfrutarlo”.