Anna Kalinskaya: Llega la hora más triste de Washington

Getty Images

Anna Kalinskaya vive en Washington una de las horas más tristes de su carrera, tras las sonrisas y esperanzas de los últimos días.

Para Kalinskaya el partido se puso cuesta arriba tras un inicio igualado ante su rival. Al contrario, la rusa estuvo a punto de superarla en el tercer juego, cuando dispuso de dos oportunidades para romper a Fernández, que mantuvo el saque tras 14 puntos. La rotura llegó en el siguiente juego, y no sería la última. De hecho, la canadiense se llevó cinco juegos consecutivos sin dar tregua a su rival.

.

Los intentos de Kalinskaya por equilibrar el partido también duraron sólo dos juegos en el segundo set. En el tercero llegó una nueva rotura de Fernández, dejando a la rusa con un solo punto para anotarse. Ya dos juegos después llegó otra ruptura, sin más réplica posible. El octavo juego fue el de la victoria, ganado en el tercer punto de partido.

.

Una amarga derrota para Anna Kalinskaya, que pudo llegar a la final de Washington tras una espléndida victoria sobre la siempre temible Emma Raducanu celebrada directamente en la pista con su querida perra Bella. El mismo ritual había caracterizado el desafío anterior con la danesa Clara Tauson.

.

También te podría gustar...