Ferrari ansioso: los números de terror de Lewis Hamilton con la Pelirroja

Oscuro de cara y Lewis Hamilton atraviesa el momento más difícil de su extraordinaria carrera. Tras llegar a Ferrari con grandes ambiciones, se encuentra en una situación que no le es nada agradable: cero victorias en GP de rojo (sólo ha explotado el Sprint de China) y muchos, muchos errores.
En Spa, sede del GP de Bélgica, está llamado a ser el último punto álgido. El año pasado, de hecho, ganó la carrera, alcanzando las 105 victorias en GP de su carrera (ninguna como él). Hoy ocupará el cajón número 16 de la parrilla. Un error más en su, hasta ahora, problemática temporada en el Cavallino Rampante le ha relegado al fondo de la parrilla.
.
Los aficionados de Ferrari están atónitos. Tras llegar en medio del entusiasmo general, el siete veces Campeón del Mundo ha perdido el rumbo. La comparación con su compañero Charles Leclerc es despiadada, al igual que sus actuaciones en la SF-25.
El piloto británico sigue siendo una decepción.
El piloto británico sigue hablando de la nueva temporada y de cómo tiene que trabajar para tener un monoplaza competitivo en 2026, pero la gente del equipo rojo espera que Lewis Hamilton demuestre esta temporada que sigue siendo el gran campeón que siempre ha sido. Necesitamos el rugido del viejo león, una actuación importante para recordar a todos quién es realmente Lewis Hamilton.