Lorenzo Musetti tiene una idea fija de cara a su regreso a los terrenos de juego

Getty Images

Lorenzo Musetti, tras su lesión en semifinales de Roland Garros ante Carlos Alcaraz, aún no ha podido volver a su nivel: en Wimbledon, en el único partido disputado en 2025 sobre hierba, fue derrotado en primera ronda por Nikoloz Basilashvili, mientras que en Washington, donde partía en segunda ronda, cedió inmediatamente ante Cameron Norrie pese a un buen inicio.

El tenista de Carrara, a diferencia de otros grandes nombres como Jannik Sinner y Carlos Alcaraz, comenzará el Masters 1000 de Toronto, donde llega con un único pensamiento: recuperar el nivel.

El tenista de Carrara, a diferencia de otros grandes nombres como Jannik Sinner o Carlos Alcaraz, estará en el inicio del Masters 1000 de Toronto, donde llega con un único pensamiento en mente: recuperar la confianza en la pista de cara al US Open, último torneo de Grand Slam de la temporada, y hacerlo lo mejor posible en general, ya que está en juego el Top 10 del ranking y la Carrera hacia las Finales ATP.

“Estoy muy motivado– dijo Musetti en la rueda de prensa -. El año pasado no jugué este torneo debido a mi participación en los Juegos Olímpicos, pero hace dos años estuve allí y tengo buenos recuerdos. No fue fácil recuperarme, después de París sólo jugué dos partidos, la temporada de hierba prácticamente me la salté. Sin embargo, ahora estoy bien”.

“¿La eliminación en Washington? No jugué mi mejor tenis, y el partido fue difícil de todos modos&#8211, añadió el italiano. El cemento no es mi superficie favorita, tengo que adaptarme un poco para encontrar las buenas sensaciones. En cualquier caso, he estado entrenando, la primera impresión es buena y no puedo&#8217 esperar para empezar”.

.

También te podría gustar...