Juventus, un problema lleva a otro: tres casos por resolver rápidamente

No hay paz en la Juventus. Hay muchos, demasiados casos por resolver como para concentrarse sólo en la nueva temporada y en cómo hacer que la plantilla sea lo más competitiva posible. Después de Vlahovic y Douglas Luiz, ahora es Weah quien pone el pie en el acelerador. Tres situaciones complicadas que están dificultando el trabajo de los directivos bianconeri.
.
En el frente Vlahovic, una propuesta que pueda satisfacer a la Juventus (no menos de 20/25 millones de euros) se hace esperar. El delantero serbio parece haber decidido rechazar cualquier oferta: sólo quiere al Milan.Las negociaciones van cuesta arriba, teniendo en cuenta que el Diavolo no quiere desembolsar grandes cantidades de dinero por Vlahovic.
El delantero serbio no está dispuesto a aceptar la oferta.
Aún más tensa es la relación entre Douglas Luiz y el club bianconero. Tras decidir no presentarse a la concentración, el brasileño espera noticias de su agente. Quiere volver a la Premier League (Everton y West Ham están interesados). Seguramente será multado, pero también buscan la manera de no malvenderlo, ya que hace sólo un año se invirtieron 50 millones de euros para arrebatárselo al Aston Villa.
.