NBA: Jokic, entre lágrimas por una victoria que no tiene nada que ver con el baloncesto

Nikola Jokic es uno de los mejores jugadores de baloncesto de la historia. Tres veces MVP, ganó el título de la NBA con los Denver Nuggets en 2023. Un logro sobresaliente que el serbio celebró de forma decididamente sobria, contando los minutos que faltaban para volver a casa.
.
El serbio, de 30 años, es así: lo tomas o lo dejas. Molesto por excelencia, tiene un estilo de vida diferente Sin embargo, Nikola Jokic también tiene su debilidad personal: los caballos. Siempre amante de los caballos, en Subotica, Serbia, vivió un momento especial en su vida.
.
La victoria de uno de sus caballos le ha exaltado, literalmente, a la máxima potencia. Rompiendo a llorar, el serbio entró en la pista y se abrazó a su jockey, antes de abrir botellas de champán sin pudor para celebrar su victoria.
El jinete serbio no paraba de llorar.
Una celebración salvaje, en completa antítesis a su moderada satisfacción tras ganar el anillo de la NBA en 2023. Luego, para asombro general, se limitó a estas palabras en la entrevista posterior al quinto partido contra los Miami Heat: “El trabajo está hecho, ahora podemos irnos a casa”. En parte por su estilo único, Nikola Jokic es uno de los personajes más queridos del universo NBA’s. Su corazón, sin embargo, pertenece a las carreras de caballos.
.