Jashari-Milán, culebrón sin fin: nueva vuelta de tuerca

Getty Images

Continúa una nueva vuelta de tuerca en las negociaciones de mercado entre el AC Milan y el Brujas por Ardon Jashari, una operación que el jugador desearía completar de inmediato pero que los rossoneri no tienen intención de cerrar a los precios exigidos por el club belga. Según el diario flamenco ‘Niewsblad’ el jugador ha reiterado su intención de ir al AC Milan, a costa de excluirse de la plantilla del Brujas.

.

Mientras tanto, según explica el portal belga, Jashari está aprovechando un permiso especial (acordado hace tiempo con su club) para viajar a Macedonia del Norte y asistir a la boda de su hermano. El jugador tiene previsto regresar a Bélgica el viernes 1 de agosto, pero para entonces confía en que el club rossonero y el ‘Blau-zwart’ puedan haber acordado finalmente el traspaso.

La distancia, de momento, es demasiado corta.

La distancia, de momento, es bastante alta entre la petición del Brujas y la oferta del AC Milan: los belgas no quieren vender al centrocampista suizo por menos de 40 millones, mientras que el AC Milan se mantiene firme en sus posiciones y no tiene intención de superar la oferta de 33,5 millones de euros, a los que se pueden añadir otros 4,5 millones de euros en primas si se alcanzan ciertos objetivos.

El centrocampista nacido en 2002 es un joven, que lleva más de un año en las filas del club.

Ardon Jashari, nacido en 2002 en Suiza en el seno de una familia de origen albanés del norte de Macedonia, llegó al Club Brujas en el verano de 2024 procedente del Lucerna y ha logrado demostrar su valía no sólo en la liga belga, sino también en el difícil escenario de la Liga de Campeones. En las intenciones de los rossoneri debería sustituir a Tijjani Reijnders, que se marchó al Manchester City en junio.

.

También te podría gustar...