Julio Sergio responde emocionado al mensaje de 'su' Roma

“Julio estamos todos contigo”: con estas sencillas palabras, escritas en una pancarta que toda la plantilla exhibió en el centro de entrenamiento de Trigoria, el La Roma quiso rendir homenaje a su Julio Sergio, que perdió trágicamente a su hijo de 15 años, Enzo, por las consecuencias de un tumor cerebral.
.
El ex portero, en un post publicado en su perfil social, dio una emotiva respuesta al mensaje del club del que formó parte entre 2006 y 2013, jugando como titular en la temporada 2009-2010 y en varias ocasiones en la siguiente: “Por primera vez en mi vida, no… Enzo nació en Roma y es romano y romanista” comenzó.
.
“Este club y esta ciudad han formado parte de los momentos más felices de nuestras vidas– volvió a escribir el brasileño – y hoy, en los momentos más tristes y difíciles, están más presentes que nunca. Sólo puedo agradecer cada mensaje, cada gesto, cada oración hecha por Enzo y por nuestra familia”.
“Sólo puedo agradeceros y deciros que nos reconforta inmensamente, y sentimos todo este amor y empatía como si estuviéramos físicamente juntos, porque en nuestras almas y corazones, estaremos juntos para siempre. Así como Enzo siempre estará con nosotros en nuestros corazones y recuerdos. ¡Siempre juntos! Gracias Roma”.