El Palermo de Pippo Inzaghi gana al sprint

El inicio de los campeonatos de Serie A y Serie B está a la vuelta de la esquina y los equipos italianos siguen disputando numerosos amistosos de preparación. El miércoles fue el turno del Palermo de Pippo Inzaghi, que participó en la última prueba del campo de entrenamiento de Chatillon, que terminó con una victoria por 3-2 ante el Annecy, equipo de la Ligue 2 francesa.
Los rosaneri se adelantaron en el marcador a los cuatro minutos: en la elaboración del primer gol del partido.
El Rosanero se adelantó a los cuatro minutos: en la elaboración de un saque de esquina ejecutado por Augello, Pohjanpalo controló y colocó el balón en la red para el 1-0. En el minuto 22 llegó el segundo, de nuevo a la salida de un córner y en una acción prácticamente idéntica: esta vez fue Segre quien remató de cabeza.
En la segunda parte, en el minuto 56, el Annecy acortó distancias gracias a un polémico penalti, transformado por Raache, que despejó Gomis. Poco después, Inzaghi inició las rotaciones: fuera Ceccaroni y Augello, entraron Bani y Lund.
En el minuto 76, los franceses encontraron el empate con Neelakandan, que remató con la zurda un centro al segundo palo para batir a Gomis. Pero a tres minutos del final, Le Douaron dio la victoria al Palermo: control perfecto en un lanzamiento de Blin y remate ganador en el área para el 3-2 definitivo.
.