Davide Casarin, una emotiva despedida del Reyer Venezia: el jugador de 22 años cambia de camiseta pero sigue en la liga A

Getty Images

Tras 196 partidos en el primer equipo del Reyer Venezia, Davide Casarin ha anunciado oficialmente su adiós al club con el que dio sus primeros pasos como jugador de baloncesto, completó su cantera y debutó con la absoluta. Para el jugador de 22 años (que ya había estado lejos del Reyer pero en calidad de cedido, en Treviso y Verona) comenzará una nueva aventura en Cremona, de nuevo en la Serie A, según informa ‘Pianeta Basket‘.

.

“Hoy es el momento en el que las emociones y los sentimientos se superponen a una velocidad inimaginable– admitió Casarin, despidiéndose de su ya ex club – Las emociones que experimento hoy son muy fuertes, las que viví con esta camiseta estarán siempre dentro de mí. Quiero dar las gracias al club con el que he crecido no sólo deportivamente, sino también como persona”.

.

“Es un momento importante para mí, un momento que marca una etapa de mi vida– añadió – Fue algo realmente especial poder vestir los colores del Orogranata, colores que he llevado desde pequeño, y haber podido empezar desde el minibasket hasta el primer equipo del Reyer fue como hacer realidad un sueño que deseo para todos los chicos de nuestra cantera”;

.

“Finalmente, mi último agradecimiento a cada una de las personas del club y a todos aquellos que me apoyaron y estuvieron a mi lado incluso en los momentos más difíciles. Ciao Reyer” concluyó el escolta de la promoción de 2003, que reforzará el backcourt del Vanoli Cremona del entrenador Gigi Brotto en la temporada que está a punto de comenzar.

También te podría gustar...