Jannik Sinner deja las cosas claras en vísperas del nuevo reto

Primero Cincinnati, luego el US Open: Después de unas merecidas vacaciones tras el torneo de Wimbledon y la decisión de no participar en el Masters 1000 de Toronto, el actual número 1 de la ATP Jannik Sinner tiene las ideas claras para intentar mantener la cima del ranking pese a los muchos puntos por defender, con el fin de continuar la serie de semanas consecutivas como líder, que el 28 de julio alcanzó las 60.
El corredor del Tirol del Sur, que mientras tanto ha realizado nuevos cambios en su equipo, con la marcha antes que Wilmbledon de Marco Panichi y Ulises Badio y el regreso hace unos días de Umberto Ferrara como preparador atlético, ha estado entrenando en Montecarlo, donde reside, antes de partir hacia Norteamérica.
.
Sinner no quiere dejar nada al azar en vísperas de un reto importante, el de repetir tanto en Ohio como en Flushing Meadows, donde ganó el año pasado. Sólo repitiendo, de hecho, no perdería ninguno de los puntos que tiene acumulados, metiendo más presión a su amigo-rival Carlos Alcaraz que, por otro lado, tiene todas las de ganar al haber salido en 32ª ronda en los dos torneos de 2024.
La victoria en Wimbledon en un capítulo más de la rivalidad deportiva entre los dos jóvenes campeones ha mermado la confianza del murciano, que también se ha resentido en los dos últimos años en la última fase de la temporada: Sinner quiere repetir lo que demostró a finales de verano y principios de otoño tanto en 2023 como en 2024, con la ambición de seguir siendo el mejor tenista del mundo en 2025.