Jannik Sinner echa una mano a Matteo Berrettini, golpe en Montecarlo

Jannik Sinner continúa su preparación en Montecarlo de cara al Masters 1000 de Cincinnati y al inicio de la temporada de cemento, que tendrá su punto álgido en el Us Open a finales de agosto. El italiano se ha entrenado en las pistas del Principado junto a su amigo y compañero Matteo Berrettini, que ha regresado a las pistas tras problemas musculares.
.
La mágica pareja de Copa Davis se ha recompuesto por sorpresa, y los aficionados italianos se alegran especialmente por el tenista romano, que por fin parecía tranquilo y sosegado tras los problemas de las últimas semanas, hasta el punto de anunciar su baja incluso para Cincinnati.
.
Fue Berrettini quien colgó la foto con el número uno del mundo en Instagram: “Paso a paso con los mejores” escribió Matteo con confianza. Sinner podría jugar un papel importante en la recuperación del finalista de Wimbledon 2021, que sigue buscando su mejor estado de forma tras una serie de problemas físicos.
Berrettini.
No habrá retirada anticipada entonces para Berrettini, que está listo para volver a intentar llegar a lo más alto: y con Sinner echándole una mano, la escalada de vuelta podría ser más fácil de lo esperado.