Álvaro Morata, el regreso a Italia es un misterio

Getty Images

Hace un mes todo parecía claro. Morata volvería a Italia, concretamente al Como. A pesar de las ofertas de Arabia, el delantero español priorizó, para salir de Turquía, jugar en una liga competitiva, para estar listo para el Mundial y una posible convocatoria de De la Fuente.

.

Pero, de momento, la situación está atascada. El Galatasaray ha intervenido en la operación poniendo sus propias condiciones. Para romper el préstamo con el AC Milan, que en cualquier caso dura de agosto a diciembre, exigen una indemnización de ocho millones de euros: seis para romper el préstamo y dos por la parte proporcional del salario ya abonado.

Piden una indemnización de ocho millones de euros.

Es decir, los turcos quieren que la operación tenga coste cero para ellos, de lo contrario no liberarán al delantero español.

.

Si no se llega a un acuerdo, Morata tendrá que jugar hasta final de temporada en el Galatasaray y regresará en el mercado de invierno al AC Milan, momento en el que el club rossonero tendrá libertad de movimientos para definir el futuro del jugador. Toda una intriga que bien podría ser el argumento de un culebrón turco.

También te podría gustar...