Bernardeschi marca, pero no es suficiente para el Bolonia: Vis Pesaro gana en partido amistoso

Sólo unos días después del claro éxito contra el Virtus Verona (7-0 el resultado final), el Bolonia resbaló contra otro club de la Serie C, el Vis Pesaro, perdiendo 3-2 en el partido amistoso disputado en el polideportivo Rossoblù de Casteldebole a última hora de la tarde del viernes. Fue un revés inesperado para el equipo de Vincenzo Italiano’, pero que sirvió para identificar problemas críticos a resolver antes del inicio de la temporada.
El Bolonia se adelantó a los pocos segundos, con un gol del ex jugador del Milan Tommaso Pobega, pero los biancorossi empataron inmediatamente con Molina, poniendo el 1-1, antes de que Nicastro diera la vuelta al marcador en el 23. En el minuto 32, Federico Bernardeschi marcó de penalti, y al descanso el marcador era de 2-2.
En la segunda parte, el equipo de Vis Pesaro realizó una ronda de sustituciones, mientras que el Bolonia dejó sobre el terreno de juego al portero Ravaglia, De Silvestri, Vitik, Ilic, Moro, Fabbian Domínguez y Castro durante los 90 minutos, optando en su lugar por dar entrada a Odgaard por Pobega, Karlsson por Bernardeschi, Posch por Miranda y Dallinga en lugar de Karlsson, lesionado.
En la segunda parte, el equipo de Bolonia pudo realizar un cambio.
En el minuto 81 llegó el gol que decidió el amistoso: lo marcó Davide Pio Stabile, que había jugado toda la segunda parte entrando en el descanso en lugar de Nicastro. El Bolonia fue incapaz de responder y el partido acabó 3-2 a favor del Vis Pesaro, que obtuvo un resultado de prestigio a tres semanas del inicio del campeonato de la Serie C-Girone B.