Ferrari, Lewis Hamilton se convierte en un caso

Las palabras de Lewis Hamilton tras terminar duodécimo en la Q2 del Gran Premio de Hungría y, en consecuencia, quedar eliminado de la decisiva Q3 fueron muy llamativas. Todo ello ante la sorprendente pole de su compañero de equipo Charles Leclerc.
No cabe duda de que Hamilton, autor ya de dos desastrosas clasificaciones en Spa la semana pasada, lo está pasando mal, pero hoy en Hungaroring ha llegado incluso a decir que no sirve para nada y que Ferrari debería cambiar de piloto.
Ciertamente, Hamilton sale con los huesos rotos del enfrentamiento con Leclerc: 4-10 en clasificación y 2-10 en Grandes Premios, sin un solo podio en su haber, pero sigue siendo el único ganador de carreras en 2025 al volante de un rojo de Maranello, capturado en China, aunque sólo fuera un sprint.
¿Qué hará Ferrari ahora? ¿Perseguirá a otro piloto o apostará por él para las carreras que quedan del año con vistas a 2026, que es también para lo que se fichó a Hamilton con vistas al cambio de reglamento del año que viene?
.
Los aficionados de Ferrari sólo pueden esperar que el parón de cuatro semanas entre Hungría y Holanda sirva para recargar las pilas de Hamilton para que en las diez últimas carreras pueda ofrecer al menos un rendimiento digno de su glorioso pasado.