Juventus, 'el primer' del verano acaba en empate: Dusan Vlahovic envía un claro mensaje

Getty Images

El primer partido amistoso de verano de la Juventus en el Estadio Continassa contra el Reggiana se saldó con un empate a dos, ya que remontó una desventaja inicial pero, tras adelantarse en el marcador, fue finalmente sorprendido a dieciocho minutos del final, en el minuto 90. Más allá del resultado, fue una oportunidad para Igor Tudor de probar viejas y nuevas caras en vísperas de la nueva temporada.

.

Para abrir el marcador fue el club emiliano, marcando en el 22′ con Natan Girma, que logró batir a Di Gregorio para el 1-0. Un minuto después, sin embargo, llegó el gol del empate: lo firmó Francisco Conceiçao, a pase de uno de los hombres más esperados de este amistoso, el nuevo delantero bianconero Jonathan David. Así, los dos equipos se fueron al descanso con 1-1.

.

Al comienzo de la segunda mitad, Tudor revisó el equipo, insertando a Djaló, Rugani, Vlahovic, Khephren Thuram, McKennie, Yildiz, Joao Mario, Cambiaso, Pinsoglio y Gatti en lugar de Kelly, Bremer, David, Koopmeiners, Locatelli, Miretti, Nico Gonzalez, Kostic, Di Gregorio y Kalulu. Fue precisamente Vlahovic quien marcó a los dos minutos de la segunda parte: un claro mensaje de un jugador que lleva varias semanas siendo objeto de rumores de mercado.

.

El Reggiana, sin embargo, no se quedó de brazos cruzados y, en el minuto 72, empató: Cedric Gondo, una de las piedras angulares del equipo de Davide Dionigi, marcó en el anterior amistoso ante el Alcione Milano. El resultado no cambió hasta el minuto 90: 2-2 el resultado final, próxima cita para los bianconeri el 10 de agosto contra el Borussia Dortmund.

.

También te podría gustar...