Ademola Lookman levanta la voz, pero el Inter evalúa contramovimientos

Getty Images

Mercado futbolístico en Milán: Ademola Lookman sigue alejándose de un fichaje por el Milan, pero también de Bérgamo. Al contrario: su batalla con el Atalanta parece cada vez más reñida, convirtiéndose en una auténtica guerra de posiciones cuyo desenlace, sin embargo, dista mucho de ser seguro por el momento. Tanto es así, que incluso al oeste del río Adda se están planteando contramovimientos.

.

La incógnita surge a raíz de la nueva negativa que el Atalanta ha hecho al Inter, pese a la apuesta del club de Beppe Marotta&#8217 por hacerse con el delantero anglo-nigeriano. Ni siquiera los 42 millones más tres de bonus ofrecidos por los Orobici para asegurarse a Lookman han desbloqueado las negociaciones: la petición sigue firme en 50 millones, sin posibilidad de traspaso. Y el interesado directo también intenta hacer oír su voz.

.

Después de haber borrado cualquier referencia al Atalanta de sus perfiles sociales oficiales, Lookman parece dispuesto a ir más allá. Como explicaba el ‘Corriere dello Sport’ el domingo, de hecho, el delantero podría desertar de la convocatoria para entrenarse en Zingonia. Un nuevo acto de ruptura, tras la contra el Leipzig debido a una condición física no perfecta. Pero otra clara muestra de su deseo de fichar por el Inter.

.

Un deseo que, sin embargo, podría no materializarse a estas alturas. En la casa del Inter, la espera para cerrar la operación Lookman se está convirtiendo poco a poco en una auténtica transacción. Tanto es así que, según ‘Sky Sport‘, las perspectivas de recurrir a Christopher Nkunku, del Chelsea, o a Nico González, viejo conocido de la Juventus, son cada vez más realistas. Con el riesgo de dejar al propio Atalanta en la estacada.

.

También te podría gustar...