Ferrari: La rendición de Lewis Hamilton enfurece a muchos aficionados

Getty Images

El día del , el pueblo pelirrojo había entrado en éxtasis. Un siete veces campeón del mundo a los mandos del Cavallino. Un sueño hecho realidad.

.

Desgraciadamente, tras el entusiasmo inicial y unos momentos de pura alegría (Victoria en la Carrera de Sprint del GP de China), el británico empezó a tener varios problemas: primero con el SF-25 y luego consigo mismo.

.

Sus declaraciones tras su enésimo desastre en la calificación del GP de Hungría (“Probablemente tengan que cambiar de piloto”) dieron la vuelta al mundo, provocando muchas reacciones entre los aficionados de Ferrari. Algunos intentaron apoyarle, recordándole que es un campeón y sabe ganar.

.

Sin embargo, muchos criticaron duramente sus palabras. Hay quien le ha llamado “piloto acabado, él&#8217s ha entendido por qué Leclerc siempre le gana”. Otros han señalado “… un personaje que no está a la altura de Ferrari”. Están los que lamentan a Carlos Sainz (“Deberíamos haberle mantenido, que al menos plantó cara a Charles”) y los que, en cambio, esperan que haya un cambio al final de la temporada: “Let” let” the season come to end and bye Lewis”. En definitiva, sin duda una situación nada fácil para Lewis Hamilton que, para hacer cambiar de opinión a muchos aficionados de Ferrari, deberá encontrar la manera de reaccionar y demostrar que sigue siendo el campeón que ha sido durante tantos años.

.

También te podría gustar...