Ferrari: Lewis Hamilton en crisis, Carlos Sainz interviene

Mientras Lewis Hamilton parece estar señalando al de Ferrari un malestar que casi roza la sensación de estar inadaptado al asiento del Cavallino Rampante, su predecesor Carlos Sainz no parece querer aprovecharlo. El piloto español, que a su vez está pasando apuros en su primer año en Williams, no parece querer ser calzado de su colega inglés. Al menos, no por el momento.
Sainz volvió a hablar de Ferrari en el fin de semana del Gran Premio de Hungría, en las mismas horas en las que Hamilton admitía ante los micrófonos de la redacción británica de ‘Sky Sports’ que se sentía tan incómodo en Ferrari que no descartaba la posibilidad de que Maranello decidiera cambiar de piloto. Pero el piloto madrileño ha decidido centrarse en otros aspectos que la escudería emiliana ha aclarado en los últimos días.
.
En concreto, Sainz se ha mostrado encantado con la confirmación de Frederic Vasseur como director del equipo en Ferrari, para después ampliar esta información sin entrar en los detalles concretos de los problemas de Hamilton. “Creo que en Maranello simplemente querían acallar los muchos rumores que han estado circulando en los últimos meses” dijo el piloto de Williams.
.
Entonces Sainz declaró algo más. Una frase sibilina que también podría referirse al presente de Hamilton, pero también a su pasado hasta la temporada pasada. “Cuando estás en Ferrari, tienes que lidiar constantemente con muchas especulaciones. A menudo los rumores se hacen mucho más grandes de lo necesario, y por eso el equipo tiene que hacer anuncios oficiales. Prácticamente tiene que hacerlo”, dijo el español.
.