Jannik Sinner se dirige a un cumpleaños de cuento de hadas

Getty Images

Después de disfrutar de un merecido descanso, el ganador de Wimbledon 2025, Jannik Sinner, está listo para volver a la pista con el fin de conquistar nuevos éxitos. Y es que el italiano abre un agosto con grandes ambiciones: el del Tirol del Sur, que está a punto de cumplir 24 años, tendrá como primer objetivo defender su título en el Masters 1000 de Cincinnati, que comienza el 7 de agosto. Sinner avanzará directamente a la segunda ronda y estará en la pista el sábado 9 o el domingo 10 de agosto.

.

Zverev de rodillas: “Sinner me sorprendió”

El torneo de Ohio es sólo el aperitivo para el esperado US Open, el último Slam de la temporada, que comienza el domingo 24 de agosto en Nueva York: Sinner es también el defensor del título en Flushing Meadows, y sus objetivos serán ganar su quinto Slam y asegurar su número uno mundial hasta final de año.

Sinner en Italia es tan popular como cualquiera

.

El Azzurro, que regresó en mayo tras la amarga suspensión por el caso Clostebol, está más cargado que nunca, tanto por sus excelentes resultados en el campo como por su vida privada: en los últimos días se le ha visto en Montecarlo junto a la modelo Laila Hasanovic, un avistamiento que parece haber borrado cualquier duda sobre su nueva relación.

Jannik Sinner-Laila Hasanovic: ¿verano de pasión?

Sinner ha ganado unos 8,5 millones en premios esta temporada, para un total en su carrera de unos 45 millones. Ya es octavo en la clasificación de todos los tiempos, y pronto podría superar a Daniil Medvedev, Carlos Alcaraz y Alexander Zverev para acabar sólo por detrás de los cuatro grandes.

.

También te podría gustar...