Simone Inzaghi se burla del Milan y la Juventus

Después de ver cómo se esfumaba Victor Osimhen, el Al Hilal ha decidido fichar a Darwin Núñez y prepara la ofensiva para convencer al Liverpool de que lo venda. Los Reds están dispuestos a desprenderse del uruguayo, pero pretenden recaudar al menos 70 millones por su traspaso.
El Al Hilal ha decidido fichar a Darwin Núñez y prepara una ofensiva para convencer al Liverpool de su venta.
Darwin Núñez también ha sido abordado con insistencia por los grandes de nuestra liga: el primer club italiano que puso sus ojos en él fue el Nápoles. Las exigencias del campeón inglés convencieron entonces a Aurelio De Laurentiis para que desistiera y fichara a Lorenzo Lucca.
El club italiano fue el primero en poner sus ojos en él.
Antonio Milán y Juventus también han sondeado el terreno por Núñez. Los rossoneri necesitan urgentemente un delantero tras las salidas de Francesco Camarda, Tammy Abraham y Luka Jovic: el principal objetivo es Dusan Vlahovic pero Núñez es el plan B.
El club está en conversaciones con la Juventus para un nuevo fichaje.
La Juventus está encontrando serias dificultades para convencer al París Saint Germain de que Randal Kolo Muani se quede en Turín: los parisinos sólo quieren privarse de él directamente, mientras que los bianconeri proponen una cesión con rescate condicionado. De ahí la idea de Darwin Núñez, pero habrá que acelerar para superar la competencia del Al Hilal.
.