Atalanta: Lookman sigue desertando, el Inter prepara una nueva estrategia

Getty Images

El Atalanta y Ademola Lookman han roto por completo: por segundo día consecutivo, de hecho, el delantero de la selección nigeriana ha desertado del entrenamiento en Zingonia y las posibilidades de un giro en la línea de lo ocurrido el año pasado, cuando las sirenas parisinas hicieron tambalearse por primera vez la relación entre el jugador y el club orbico, se reducen ahora al mínimo posible.

Lookman sí quiere vestir la camiseta a rayas nerazzurri en la temporada que está a punto de comenzar, pero no la del Dea: el delantero sólo quiere al Inter, pero en las últimas semanas el Atalanta ha rechazado reiteradamente las propuestas de la Beneamata, llegando a ofrecer 42 millones de forma inmediata y 3 millones como prima a entregar en la consecución de determinados objetivos, y la situación aún no se ha resuelto.

.

Si no llegan al menos 50 millones, el Atalanta está dispuesto a continuar el tira y afloja con el jugador, a costa de sacarlo de la plantilla. La pelota, de hecho, pasa ahora al Inter, que tendrá que volver a la mesa de negociaciones para desbloquear la situación y encontrar un compromiso con la propiedad del club oróbico antes de que finalice el mercado estival.

Mientras tanto, sin embargo, los nerazzurri no se quedan de brazos cruzados y preparan una nueva estrategia para que Cristian Chivu pueda seguir contando con un delantero de valor en su plantilla: los nombres de moda son los de Christopher Nkunku y Lois Openda, mientras que Dominic Calvert-Lewin, que ha militado las últimas temporadas en el Everton, interesa entre los agentes libres. Atentos entonces a Federico Chiesa: no es un delantero puro, pero sus capacidades ofensivas aún podrían ser útiles para la causa nerazzurra.

.

También te podría gustar...