Ademola Lookman: Atalanta e Inter de Milán guardan silencio, mientras el Arsenal se mueve

Getty Images

Mercado futbolístico en Milán: Ademola Lookman sigue siendo un nudo difícil de desenredar, tanto para los nerazzurri de Milán como para los de Bérgamo. El delantero anglo-nigeriano se encuentra desaparecido de facto de la concentración del Atalanta, a la espera de un traspaso aún por definir. Las directivas de ambos clubes lombardos se encuentran definiendo estrategias a adoptar, pero mientras tanto ha surgido una posible nueva solución para su futuro.

El delantero del Atalanta ha sido fichado por el club lombardo.

El Atalanta, aunque mantiene la postura granota de no rebajar su exigencia de los ya sobradamente conocidos 50 millones de euros a los que el Inter no parece dispuesto a llegar, la sensación es que quieren ir a por el reticente jugador. La gran noticia del jueves radica en la intención del club&#8217 de no multar a Lookman, a pesar de que éste ha desaparecido de facto sin dar siquiera pistas sobre su paradero en estos momentos.

.

Inter está sin duda molesto por la situación, pero aún no parece dispuesto a renunciar a Lookman. La predisposición del jugador&#8217 a fichar por el Milan se conoce desde hace semanas y el Biscione quiere cerrar la operación. Consciente del revuelo que se ha montado entretanto en Bérgamo, la directiva meneghina, sin embargo, sólo quiere contraatacar cuando la situación se haya calmado al menos parcialmente.

Mientras tanto, sin embargo, algo se está moviendo, pero en otra parte. También teniendo en cuenta lo que dijo Luca Percassi (es decir, que la promesa a Lookman prevé un traspaso este verano, pero hacia un destino extranjero), se han activado las sirenas extranjeras. Sobre todo desde la Premier League, donde el Arsenal podría formar parte de la operación, tratando de convencer a Lookman para que regrese a su país de origen y crear así el escarnio atroz que el Inter trata de evitar.

Sin embargo, también continúan las conversaciones sobre la actitud de Lookman&#8217 hacia el Atalanta, a la espera de ver si se materializa su traspaso al Inter o a otro club. “Cometió un error, pero si hace un año se le prometió un traspaso a un club más importante, creo que es justo complacerle. Aunque sólo sea desde el punto de vista financiero, ya que ganará más. No digo que esté bien, pero tenemos que llegar a un punto de acuerdo&#8221, declaró el agente Vincenzo Pisacane en declaraciones a ‘Sky Sport‘ sobre el asunto.

También te podría gustar...