El sueño de José Mourinho en la Liga de Campeones se complica

Getty Images

El camino de José Mourinho hacia una plaza en la próxima Liga de Campeones empieza a ponerse cuesta arriba. En el partido de ida de la tercera ronda previa, su Fenerbahçe perdió en casa ante el Feyenoord. Los holandeses se impusieron por 2-1 al final de un emocionante partido.

The Special One mandó a su equipo, el Fenerbahçe, a la tercera ronda preliminar.

The Special One envió a nuevo fichaje Milan Skriniar del club turco. El partido se abrió en el minuto 19: gol en propia puerta del ex jugador del Sassuolo Mert Muldur y los locales se adelantaron. El Fener reaccionó (gol anulado por fuera de juego). En el minuto 86, Sofyan Amrabat, otro viejo conocido del fútbol italiano (y también mencionado por la Juventus como posible ), igualó el marcador.

Cuando el empate parecía seguro, en pleno tiempo añadido, Hadj Moussa dio el triunfo final al Feyenoord de van Persie. Fue un gol pesado de aceptar para el técnico portugués, que ya estaba deseando que llegara el empate en De Kup.

El gol fue bien recibido.

El pase a octavos se decidirá en el partido de vuelta, previsto para el martes de agosto en el campo del Fenerbahçe. Caer eliminado en la fase previa de la Liga de Campeones sería un duro golpe para José Mourinho, que aspira a metas de prestigio al frente del Fenerbahçe. Necesitará una actuación perfecta y, sobre todo, evitar desatenciones defensivas, como la que le costó el doblete al Feyenoord.

También te podría gustar...