NBA: LeBron James ha perdido la cabeza por otro deporte

LeBron James, incluso a sus 40 años, es el emblema de la NBA. Desde su entrada en la liga (temporada 2003/04), el Elegido se ha convertido en la cara de la NBA. Todo el mundo sabe quién es y lo que representa. Pues bien, King James ha perdido, literalmente, la cabeza por otro deporte, muy alejado del que practica.
.
Como le ocurrió, en el pasado, a tantas estrellas de la NBA (Michael Jordan sobre todo), laestrella de Los Ángeles Lakers está empezando a divertirse más que nunca jugando al golf. Así lo ha certificado con un vídeo colgado en sus perfiles sociales en el que se le ve, feliz, en un campo de golf.
Golf.
Es cierto que aún falta mucho para el inicio de la temporada regular de la NBA (que arranca el 21 de octubre de 2025) y que, en consecuencia, King James tiene tiempo para dedicarse a otras cosas, pero su obsesión por el golf parece auténtica. Se nota en el empeño que le está poniendo, como si también quisiera destacar en este deporte.
.
Muchos aficionados ya sueñan con verle, el día que se retire del baloncesto, jugando al golf en algún gran torneo, demostrando que puede hacer, al más alto nivel, cualquier deporte que se proponga. Hay que recordar que un tal Michael Jordan, además de jugar al golf, dejó (momentáneamente) el baloncesto para dedicarse al béisbol. No le fue muy bien pero, con alguien como LeBron James, nada parece imposible.