Cremonese ya no para: aquí está Filippo Terracciano, del AC Milan

Calciomercato Cremonese: Filippo Terracciano viste los colores grigiorosso, el último refuerzo del equipo lombardo, especialmente activo en los últimos días. El lateral veronés, nacido en 2003, llega cedido por el AC Milan y se une a Federico Baschirotto, recién llegado del Lecce, y a Emil Audero, Romano Floriani y Alessio Zerbin, todos ellos cedidos temporalmente.
“La U.S. Cremonese anuncia que ha adquirido al AC Milan el rendimiento deportivo del jugador Filippo Terracciano en calidad de cedido hasta final de temporada y con la obligación de recomprarlo si se cumplen determinadas condiciones” estas son las palabras con las que el club oficializó la operación.
Cremonese trazó a continuación un perfil de Terracciano: “Nacido en Verona el 8 de febrero de 2003, creció en la ciudad de Verona, también a nivel deportivo, pasando un largo periodo de tiempo en el sector juvenil del Hellas. Con el primer equipo gialloblù cosechó varias convocatorias como juvenil, hasta debutar en la Coppa Italia y en la Serie A en la temporada 2021-22. A partir de ahí se fue haciendo un hueco cada vez mayor en las filas veronesas, disputando 41 partidos en todas las competiciones y recibiendo la llamada del AC Milan en enero de 2024: además de jugar en la máxima categoría, debutó en la Liga de Campeones y en la Europa League” con los rossoneri.
“En los primeros años de su carrera siempre mostró una gran ductilidad, actuando tanto de defensa como de centrocampista. Bienvenido a grigiorosso, Filippo”, concluyó el Cremonese en su nota. Hasta el momento, Terracciano siempre ha jugado en la Serie A, desde su debut el 20 de marzo de 2022 con la camiseta del Verona hasta sus 16 apariciones en la máxima competición italiana con la camiseta del Milan.
.