El molesto director del torneo habla con Jannik Sinner y Carlos Alcaraz

Getty Images

El director del Masters 1000 de Toronto, Karl Hale, en el podcast “Nothing Major” habló sobre la rumoreada ausencia de muchos tenistas de primer nivel en el torneo canadiense, programado dos semanas después de que terminara Wimbledon. “En cuanto a Jack Draper y Novak Djokovic, sabíamos que tenían problemas físicos, y están ausentes incluso ahora en Cincinnati. En cuanto a Carlos Alcaraz y Jannik Sinner, en cambio, ciertamente no era”lo que esperábamos.

.

“Creo que Carlos y Jannik necesitan mirar a nuestro circuito, el ATP Tour, y comprometerse con estos grandes torneos. Estamos en conversaciones con ellos para asegurarnos de que estarán allí el año que viene”reveló Hale.

“Estamos en contacto para asegurar su participación. Hay que recordar que en 2026 habrá tres semanas entre Wimbledon y el Abierto de Canadá, mientras que este año sólo había dos, es&#8217un gran cambio”.

El Abierto de Canadá se celebrará en 2026.

La ausencia de los mejores tenistas ha penalizado mucho el evento en Canadá, que se trasladará a Montreal para los hombres la próxima temporada: “Cuando Sinner y Alcaraz se retiraron este año, hablamos con ellos y les dijimos: ‘De acuerdo, estaréis en Montreal en 2026. Aseguraos de que así sea’. Estoy seguro de que estarán allí el año que viene, por eso les ofrecemos primas y más tiempo de descanso”.

También te podría gustar...