Juventus: Douglas Luiz divide a la afición: ¿mantenerlo o dejarlo marchar?

El En el último outing contra el Borussia Dortmund, el técnico bianconero le dio espacio. En el papel “de Yildiz” el ex del Aston Villa ha demostrado que tiene calidad, tanta que el propio Tudor parece convencido de intentar recuperarle.
El ex del Aston Villa ha demostrado que tiene calidad, tanta que el propio Tudor parece convencido de intentar recuperarle.
Como es bien sabido, Douglas Luiz está en el mercado. Después de no presentarse al día de entrenamiento de los bianconeri, la desavenencia se ha vuelto irremediable, o eso parecía. El Nottingham Forest lleva tiempo presionando al centrocampista pero, por el momento, la clásica fumata blanca no ha llegado.
La Juventus, en la persona de Comolli, quiere una oferta justa de no menos de 40/45 millones de euros (el brasileño le costó a la Vieja Señora 50 millones de euros el año pasado). En caso de que no llegue, Douglas Luiz también podría quedarse en Turín.
La idea es crear un nuevo club.
Una idea que divide a la afición bianconera. Muchos, tras la buena actuación con el Borussia Dortmund, ensalzaron al brasileño, aconsejando a la Juventus que se quedara con él. Otros, sin embargo, siguen creyendo que ya ha tenido sus oportunidades y que debería ser vendido. No es una decisión fácil. Está claro que, si el Nottingham Forest (u otro club) llega con una oferta importante, es poco probable que Douglas Luiz se quede, incluso en el nuevo papel que Tudor tiene pensado para él.
La decisión no es fácil.