Luca Nardi se fija en Carlos Alcaraz

Luca Nardi no se detiene en el Masters 1000 de Cincinnati. El jugador de La Marche, repescado en el cuadro como lucky loser, se impuso también a Denis Shapovalov, número 24 en la cabeza de serie y número 30 en el ranking ATP, con un marcador final de 6-7 6-3 6-4 tras casi dos horas y media de lucha.
.
Nardi tuvo un comienzo fuerte, tomando la ventaja del break ya en el tercer juego. Sin embargo, a la hora de cerrar el set, con 5-4, el italiano sufrió un contrabreak: se llegó al tie-break, donde el canadiense ganó 7 puntos a 5.
En el segundo set Nardi volvió a adelantarse por un break en el cuarto juego y esta vez lo mantuvo hasta el 6-3 final con el que igualó el marcador del set. También en el tercer set, Nardi sólo necesitó un break en el tercer juego para cerrar el partido.
Nardi se clasifica así para la tercera ronda del ‘Abierto de Cincinnati‘ donde se enfrentará al checo Jakub Mensik. L’Azzurro quiere seguir impresionando y espera darse la oportunidad de alcanzar los octavos de final, donde podría enfrentarse a Carlos Alcaraz, que se medirá a Hamad Medjedovic en tercera ronda.
.