Nápoles, Jack Grealish también se desvanece: irá al Everton

Otro objetivo ofensivo para el Nápoles ha desaparecido. Después de Dan Ndoye, que ha pasado del Bolonia al Nottingham Forest, los azzurri también tendrán que renunciar a Jack Grealish, el delantero exterior propiedad del Manchester City que se irá al Everton.
The Guardian’The Guardian informa que los azzurri tendrán que renunciar a Jack Grealish.
Según ‘The Guardian’, de hecho, el delantero inglés se marchará cedido a los Toffees, con los que se espera que pase reconocimiento médico en las próximas horas. El club de Friedkin pagará una cifra cercana a los 14 millones de euros entre el coste del préstamo y los salarios.
El club de Friedkin pagará una cifra cercana a los 14 millones de euros entre el coste del préstamo y los salarios.
Una parte del disparatado salario de Grealish (18 millones de euros brutos por temporada) correrá sin embargo a cargo de los Citizens. Precisamente su elevado salario es el obstáculo que ha frenado las negociaciones entre el Nápoles y el Manchester City.
Los Citizens no podrán pagarle.
A estas alturas, quedan los nombres de Federico Chiesa, del Liverpool, y Ademola Lookman, del Atalanta, para engrosar el departamento ofensivo de Antonio Conte. Kevin, del Shakhtar Donetsk, y Antonio Nusa, del Leipzig, están en un segundo plano.