Jannik Sinner lucha más de lo esperado con Gabriel Diallo

Getty Images

Tras brillar en el partido inaugural, Jannik Sinner tuvo que recurrir a toda su maestría para imponerse a Gabriel Diallo. El número 1 del mundo se impuso en dos sets (6-2, 7-6) tras una hora y 52 minutos de juego.

.

Contra el canadiense, número 35 del mundo, Jannik Sinner no brilló especialmente, pero logró, una vez más, sacar lo mejor de sí mismo cuando estaba en apuros. En el primer set, tras ir perdiendo 0-2, el italiano encadenó seis juegos seguidos y cerró el partido.

¿El partido ya está decidido? En absoluto. Gabriel Diallo, gracias a un primero explosivo, le quitó la confianza al número 1 del mundo. El partido se fue al tie-break, donde Jannik Sinner tuvo que salvar un punto de set antes de llevarse una trabajada victoria que le valió el acceso a los octavos de final, donde .

El partido ya estaba decidido.

Cabe destacar que Jannik Sinner también tuvo que lidiar con varios “peculiares” momentos durante el partido. En el primer set, hubo un parón de unos minutos debido a un mal funcionamiento del monitor. Luego, en el segundo set, otra interrupción debido a una alarma que saltó en la tribuna central. Contratiempos que, sin embargo, no impidieron que el número 1 del mundo, aunque a duras penas, ganara el partido y siguiera su camino hacia el Masters 1000 de Cincinnati (donde es el campeón defensor).

.

También te podría gustar...