Luis Enrique exalta a Chevalier y ya no piensa en Donnarumma

Cuando parecía perdida, PSPG la recuperó. Gracias a un final épico, los de Luis Enrique se trajeron a casa la Supercopa de Europa. Una victoria que vale mucho, sobre todo teniendo en cuenta la decisión de dejar a Donnarumma en casa y apostar por Chevalier.
.
El portero suplente de la selección cometió un grave error (en el gol de Romero), pero fue decisivo en la tanda de penaltis, parando el lanzamiento de Tel y, de hecho, resultando decisivo en la consecución del trofeo.
Luis Enrique, en la tanda de penaltis, fue decisivo en la consecución del trofeo.
Luis Enrique, en su rueda de prensa, ensalzó a su nuevo número 1: “¿Chevalier? Estoy contento, ha demostrado personalidad y queremos que se integre enseguida con nosotros. También estoy contento por cómo ha ayudado al equipo, siempre queremos mejorar. Creo que este año seremos más fuertes. Todo el mundo hablaba de la situación, no ha sido fácil para él, pero ha demostrado un gran carácter”
.
De hecho, teniendo en cuenta cómo se había desarrollado la situación, el entrenador del PSG tiene razón al felicitar al equipo y a su nuevo portero. Todo el mundo estaba dispuesto a señalar con el dedo su decisión de dejar a Donnarumma en casa y, en cambio, al final, la alegría del triunfo borró todas las dudas. Chevalier, en apenas unos minutos, pasó de un debut catastrófico al héroe de una victoria épica.
El portero de la selección española se convirtió en el héroe de una victoria épica.
Por Fabrizio Ponciroli